Clinicas Breva Dental

Primera Visita y Estudio gratis
Financiamos 12 meses sin intereses
Servicio rapido dental express
Síguenos en Facebook

SERVICIO IMPLANTOLOGIA

IMPLANTES

ImplanteSiéntase atractivo.Desde Clinicas Breva Dental queremos que Hable. Ría. Coma. Bese. ¿Qué opciones de sustitución por dientes artificiales son a la vez estéticas y funcionales? ¿Son de buena calidad las soluciones basadas en implantes? ¿Cuánto tiempo duran? ¿Cuáles son las ventajas sobre los métodos convencionales? En la actualidad, los dentistas pueden emplear implantes para cerrar casi cualquier hueco en la dentadura. Los implantes son una elección moderna para la sustitución de los dientes perdidos.

Según los resultados de una encuesta realizada en Alemania (Riegl)*, el 97 % de los pacientes encuestados estaba satisfecho con sus implantes dentales. Ría, bese, cante o coma sin preocuparse, con toda naturalidad.

¿Por qué decidirse por implantes dentales?

Cinco buenas razones para decidirse por los implantes dentales

1. Solución estética

La funcionalidad y el aspecto visual van de la mano: los implantes dentales se han desarrollado para ofrecer una buena estabilidad; además, las soluciones basadas en implantes presentan un aspecto natural.

2. Más motivos para disfrutar

A menudo, las prótesis convencionales necesitan paladar, que pueden provocar puntos de presión y otras incomodidades. En las prótesis sobre implantes no se necesitan estos falsos paladares. Por eso, los pacientes pueden sentirse más cómodos al hablar, sonreír o comer.

Una encuesta realizada en Norteamérica ha destacado las ventajas de los implantes y demostrado la teoría de que «quienes besan disfrutan más de la vida». Las personas con dientes enfermos o ausentes besan menos —y son menos besadas— que aquellas con dientes sanos. Encuestas realizadas por la Universidad McGill de Canadá han demostrado que la incomodidad al besar es considerablemente menor si la prótesis está anclada sobre implantes.*
    

3. Conservación del hueso

Los implantes transmiten las fuerzas masticatorias al hueso maxilar, lo que ayuda a conservar el hueso. Cuando no hay implante, por ejemplo en el caso de prótesis parciales o puentes convencionales, el hueso puede reabsorverse lentamente, y la forma de la cara puede cambiar con el tiempo.

4. Conservación de los dientes

Con un puente convencional, los dientes sanos situados a cada lado del diente ausente deben tallarse para apoyar el puente. Cuando el hueco se cierra con un implante, los dientes vecinos no se ven afectados, y su superficie natural permanece intacta.
    

5. Calidad probada

Estudios clínicos realizados a diez años han demostrado el éxito en más de cuatro millones de implantes colocados en todo el mundo con nuestro sistema.